Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
03/12/2017 a les 21:07
Capçalera

Trofeo Federación 2017

Este sábado 2 de Diciembre se ha dado por finalizada la tempora con la última competición del año 2017, realizando el Trofeo Federación 2017 en la localidad de Xeraco y con la colaboración del CPA Skid Xeraco. Participaron en total 74 patinadores de 20 clubes diferentes de las modalidades de Solo Danza y Libre desde la categoría Alevín hasta la Senior.

En el Trofeo Federación participan los mejores patiandores de la Comunidad Valenciana y los clubes participantes han sido: CPA Alberic, CPA Aldaia, CPA Alginet, Gandia HC, CPA L'Alcúdia de Crespins, CPA L'Eliana, CPA Paiporta, CPA Patinem Oliva, CPA Príncipe de España, CPA Skid Xeraco, CPA Vicente Gaos, CPA Alcoy, CPA Cocentaina, C AT Montemar, CP Muro, CPA Santa Rosa, CPA Villa de Biar y CPA Vinaròs.

Como es habitual se hizo el reconocimiento a todos los patinadores que en esta temporada han obtenido plaza para participan en los Campeoanto de España y en los Campeonatos Internacionales.

Los resultados fueron muy buenos destacando las primeros puestos conseguidas por KILIAN GOMIS, CAROLINA MARCHANTE y AIXA RODAS del C AT Montemar , ANDREA SILVA (Independiente) y PAULA IBAÑEZ del CPA L'Eliana. Podéis ver las clasificaciones completas en la web de la FPCV en el apartado de Clasificaciones y las fotografías de los podios en el apartado de Noticias.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos
Patrocinadors
COMUNITAT DE L'ESPORT
Veure COMUNITAT DE L'ESPORT
FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Veure FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Diputació de Valencia
Diputación Provincial de Valencia
Veure Diputació de Valencia
Diputación de Alicante
Veure Diputación de Alicante
The Monkey Boys
Veure The Monkey Boys
Replic Hockey
Veure Replic Hockey
Alex y Javi Creaciones
Veure Alex y Javi Creaciones

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.