Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
11/07/2018 a les 10:13
Capçalera

Selección Senior Femenina y Junior Masculina, rumbo a Italia

Este próximo 14 de julio arrancará, en las localidades italianas de Asiago y Roana, el Campeonato del Mundo de hockey línea. La cita internacional se dividirá en dos semanas de competición: La primera, del 14 al 21 de julio, con los campeonatos en categoría sénior femenino y junior masculino, y la segunda, del 22 al 28 de julio, con los torneos en sénior masculino y junior femenino.

Por segundo año consecutivo viajará nuestro representante Isaac Garcia Edo en la selección Junior Masculina, jugador del HC Castellón.

La sénior femenina será la primera en debutar y lo hará el 14 de julio ante la selección de Australia (12:00h). No obstante, el debut de la junior masculina no llegará hasta la tarde con el duelo contra Estados Unidos (19:40h).         

El segundo duelo del combinado femenino será el domingo 15 de julio contra la selección de Nueva Zelanda (14:00 horas). Antes, los junior se la jugarán ante Colombia (12:00h)     
 
Finalmente, el tercer y último duelo de las chicas será el lunes 16 de julio ante Canadá (16:40h). Por su parte, la Junior se enfrentará al combinado italiano (20:40 hora argentina).     

Las fases finales de ambas categorías empezarán el jueves 17 de julio.  

Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos
Patrocinadors
COMUNITAT DE L'ESPORT
Veure COMUNITAT DE L'ESPORT
FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Veure FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Diputació de Valencia
Diputación Provincial de Valencia
Veure Diputació de Valencia
Diputación de Alicante
Veure Diputación de Alicante
The Monkey Boys
Veure The Monkey Boys
Replic Hockey
Veure Replic Hockey
Alex y Javi Creaciones
Veure Alex y Javi Creaciones

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.