Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
17/12/2018 a les 13:44
Capçalera

Nuevos Valores Solo Danza 2018

Este fin de semana, los días 14, 15 y 16 de Febrero, se ha realizado la primera convocatoria de la Comunidad Valencia de los Nuevos Valores para la modalidad de Solo Danza.

Dicho curso se ha realizado en las pistas de Xeraco y de Gandía y fue organizado por la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana con la colaboración del CPA Skid Xeraco y el Gandía HC.

El curso fue dirigido por la entrenadora portuguesa ANDREIA CARDOSO y participaron 44 patinadores quedando representados los siguientes clubes: CPA Castelló, CPA Alginet, CPA Sid Xeraco, CPA Aldaia, CPA Alberic, Gandía HC, CP Villa de Biar, CPA Santa Teresa y C AT Montemar.

Los patinadores previamente habían sido seleccionados por el Comité de Patinaje Artístico en función de la clasificación del Campeonato Autonómico del 2018, de esta forma se aseguraba la participación de los mejores patinadores de la Comunidad Valenciana en esta modalidad.

Podéis ver los listados y fotografías de los patinadores en el apartado de Noticias de la web de la FPCV.

Nom Mida Data
Veure Grupos Definitivos NV DANZA 18_19 56,70 KB 17/12/2018
Veure Horario Nuevos Valores Solo Danza 65,65 KB 17/12/2018
0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos
Patrocinadors
COMUNITAT DE L'ESPORT
Veure COMUNITAT DE L'ESPORT
FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Veure FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Diputació de Valencia
Diputación Provincial de Valencia
Veure Diputació de Valencia
Diputación de Alicante
Veure Diputación de Alicante
The Monkey Boys
Veure The Monkey Boys
Replic Hockey
Veure Replic Hockey
Alex y Javi Creaciones
Veure Alex y Javi Creaciones

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.