Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana
17/06/2019 a les 08:26
Capçalera

UN BRONCE QUE SABE A ORO

No pudo ser, y otro año más la selección valenciana masculina se quedó a las puertas de jugar la final y de optar a otros metales superiores. Por otra parte la selección femenina fue octava este año.

Pero este año es diferente, nos vamos a casa con muchas satisfacciones que son mejores que la de colgarse una medalla en el cuello.

Nos quedamos con el grupo que hemos formado, con el gran juego que se ha desplegado siendo uno de los equipos menos goleados y tener en nuestras filas al máximo artillero con diferencia, por haber conseguido llenar una grada bajo un mismo grito, y ante todo, por haber sido un ejemplo para todos los niños y niñas que vinieron a vernos, esos y esas que próximamente se pondrán esta camiseta tiene un buen ejemplo de lo que significa jugar al hockey con esta selección. Que hemos subido un peldaño del cual no queremos bajarnos más.

A pesar de todo esto, también nos quedamos con una espinita clavada, y es que creemos que la suerte y algunas decisiones arbitrales no estuvieron de nuestro lado. Pero nos quedan 361 días para volver a la pista, y en esta vida todo vuelve.

Gracias a todos

0 M'agrada · 0 Comentaris

M'agrada
Calendari
Octubre 2019
DillDimDmcDijDivDisDiu
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos
Patrocinadors
MGC Mutua
Veure MGC Mutua
TRICKnROLL
Veure TRICKnROLL
Alex y Javi Creaciones
Veure Alex y Javi Creaciones
Autoescola Asfalt
Veure Autoescola Asfalt
L'estel Skates
Veure L'estel Skates

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.