Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
04/12/2019 a les 12:14
Capçalera

Vuelve la FPCV CUP de hockey patines

Como parte del programa de Tecnificaciones de control del cuerpo técnico de la Selección Valenciana, se retoma en su segunda edición la FPCV CUP, en el centro de tecnificación oficial de la Federación de la ciudad Alicantina de Cocentaina el 21 de diciembre en jornada matinal. 

Un torneo interno, en el cual estarán los mejores jugadores de toda la Comunidad Valenciana repartidos en tres categorías, Sub'14, Sub'17 y Femenina. Siendo una jornada que buscar fomentar elevar el nivel del hockey patines de la comunidad y de las pre-selecciones en busca de llegar en las mejores condiciones posibles al Campeonato de España de selecciones autonómicas de la presente temporada y las del futuro.

Además, contaremos con la colaboración de técnicos, jugadores y árbitros de élite Sénior de nuestra comunidad, donde estos últimos realizarán un clinic en su faceta arbitral.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos
Patrocinadors
COMUNITAT DE L'ESPORT
Veure COMUNITAT DE L'ESPORT
FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Veure FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Diputació de Valencia
Diputación Provincial de Valencia
Veure Diputació de Valencia
Diputación de Alicante
Veure Diputación de Alicante
The Monkey Boys
Veure The Monkey Boys
Replic Hockey
Veure Replic Hockey
Alex y Javi Creaciones
Veure Alex y Javi Creaciones

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.