Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
09/12/2021 a les 17:27
Capçalera

LA SEL.VALENCIANA MASCULINA DE HOCKEY PATINES SE PROCLAMA CAMPEONA DE ESPAÑA

Por fin llega el primero título en esta disciplina que todavía no se habia conseguido ni en clubes ni selecciones.

Ha sido un campeonato perfecto, desplegando un juego bonito y en el cual no se ha perdido ningún partido de los seis disputados. Estamos tremendamente orgullosos de estos chicos que nos han hecho levantar de la silla en cada partido y sobretodo llevando la definición de EQUIPO en su máxima expresión, pero no menos de las chicas que quedaron finalmente sextas clasificadas con mucho esfuerzo también por su parte.

Queremos dar las gracias otra vez a todos los que habéis hecho esto posible. A todos los jugadores/as, técnicos. árbitros, directivos, padres y madres...etc pero no solo a los que estaís ahora, también a los que marcaron el camino en años anteriores. Todos y todas somos parte de este éxito.

Somos conscientes de que nos queda mucho por mejorar, pero estamos seguros de que si dejamos nuestras diferencias a un lado, se cree y confía en la gente que toma decisiones por un bien común y trabajamos JUNTOS las buenas cosas suceden, este Campeonato y la fotografía es una muestra de ello. 


AMUNT HOQUEI VALENCIA!


Resultados Competición MASCULINA

Resultados Competición FEMENINA



0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos
Patrocinadors
COMUNITAT DE L'ESPORT
Veure COMUNITAT DE L'ESPORT
FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Veure FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Diputació de Valencia
Diputación Provincial de Valencia
Veure Diputació de Valencia
Diputación de Alicante
Veure Diputación de Alicante
The Monkey Boys
Veure The Monkey Boys
Replic Hockey
Veure Replic Hockey
Alex y Javi Creaciones
Veure Alex y Javi Creaciones

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.