Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
05/06/2022 a les 19:24
Capçalera

Hockey Club Castellón, campeón de España Juvenil 2022

¡Estamos de enhorabuena! Este fin de semana se ha celebrado en Lugo el campeonato de España juvenil, donde se citaban los diez mejores equipos del panorama nacional y en el que nuestro deporte autonómico estaba representado por HC Castellón y CPH Skulls Almàssera.

Ambos equipos empezaron con muy buen pie, imponiéndose en los primeros partidos del viernes. Pero, mientras los de Almàssera se quedaban a las puertas de la fase final por tan solo un punto, el HC Castellón pasaba como primero de grupo, invicto y dejando clara su candidatura al título.

El sábado por la tarde, los de Castellón, con un imponente 8-2 frente al CHC Las Rozas; certificaba su pase a la final del domingo y mantenía viva las ilusiones. Skulls por su parte, conseguía hacerse con un hueco en el partido para competir por el 5º y 6º puesto tras imponerse 1-0 frente al CPL Madrid.

Finalmente, en un partido vibrante y completamente dominado por los castellonenses, el HC Castellón se ha proclamado campeón de España al ganar 1-4 al HC Rubí Cent Patins. A su vez, Almàssera perdía por un ajustado 3-4 frente a Aranda del Duero, acabando el torneo en un muy buen 6º lugar.

Desde la FPCV queremos dar nuestra enhorabuena a ambos equipos por el gran papel desarrollado a lo largo del fin de semana y, sobre todo, al HC Castellón por poner a la Comunidad Valenciana una vez más en lo más alto del deporte nacional.

¡Nuestra enhorabuena!


Fotogragias de @martamajosportsphotography

Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos
Patrocinadors
COMUNITAT DE L'ESPORT
Veure COMUNITAT DE L'ESPORT
FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Veure FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Diputació de Valencia
Diputación Provincial de Valencia
Veure Diputació de Valencia
Diputación de Alicante
Veure Diputación de Alicante
The Monkey Boys
Veure The Monkey Boys
Replic Hockey
Veure Replic Hockey
Alex y Javi Creaciones
Veure Alex y Javi Creaciones

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.