Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
20/05/2019 15:54 · Campeonato Autonómico Iniciación

CAMPEONATO AUTONOMICO INICIACIÓN PARA EL P.ALCODIAM A

Gran sábado matinal el que nos ofrecieron en Alcoi los dos equipos A y B del P.Alcodiam y del CPP Raspeig. Esta Final Four, de la categoría más pequeña de todas las organizadas por esta federación, dio la casualidad que fueron cuatro derbis entre los de San Vicente del Raspeig y los de Alcoi, en los cuatro partidos disputados, donde reinó la deportividad, siendo una muestra para todos los asistentes sobre todo en estas categorías que hay que disfrutar jugando al hockey patines dejando de lado los resultados.

Veure
0 M'agrada

M'agrada
Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
15/05/2019 11:22 · Campeonato Autonómico Iniciación, Campeonato Autonómico Benjamín

ALCOI ACOGE DE NUEVO LOS CAMPEONATOS AUTONÓMICOS INICIACIÓN&BENJAMIN

El pabellón Miguel Sarasa del polideportivo municipal F.Laporta será de nuevo testigo del mejor hockey de la comunitat valenciana. Esta vez será en las categorías de formación, la de los que acaban de empezar en Iniciación sábado por la mañana y la de los pequeños más grandes los Benjamines sábado por la tarde que preparan ya el salto para el hockey patines de competición en busca de fases nacionales. Curiosamente, en esta ocasión, los tres clubes grandes P.ALCODIAM - CPP RASPEIG - HC COCENTAINA serán los únicos representantes en… Veure més

Veure
1 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.