Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
17/06/2019 an 12:26
Kopfzeile

UN BRONCE QUE SABE A ORO

No pudo ser, y otro año más la selección valenciana masculina se quedó a las puertas de jugar la final y de optar a otros metales superiores. Por otra parte la selección femenina fue octava este año.

Pero este año es diferente, nos vamos a casa con muchas satisfacciones que son mejores que la de colgarse una medalla en el cuello.

Nos quedamos con el grupo que hemos formado, con el gran juego que se ha desplegado siendo uno de los equipos menos goleados y tener en nuestras filas al máximo artillero con diferencia, por haber conseguido llenar una grada bajo un mismo grito, y ante todo, por haber sido un ejemplo para todos los niños y niñas que vinieron a vernos, esos y esas que próximamente se pondrán esta camiseta tiene un buen ejemplo de lo que significa jugar al hockey con esta selección. Que hemos subido un peldaño del cual no queremos bajarnos más.

A pesar de todo esto, también nos quedamos con una espinita clavada, y es que creemos que la suerte y algunas decisiones arbitrales no estuvieron de nuestro lado. Pero nos quedan 361 días para volver a la pista, y en esta vida todo vuelve.

Gracias a todos

0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns
Sponsoren
COMUNITAT DE L'ESPORT
Siehe COMUNITAT DE L'ESPORT
FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Siehe FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Diputació de Valencia
Diputación Provincial de Valencia
Siehe Diputació de Valencia
Diputación de Alicante
Siehe Diputación de Alicante
The Monkey Boys
Siehe The Monkey Boys
Replic Hockey
Siehe Replic Hockey
Alex y Javi Creaciones
Siehe Alex y Javi Creaciones

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.