Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
09/03/2020 an 13:13
Kopfzeile

 El P.Alcodiam campeón Autonómico Infantil y Júnior

Los de Alcoi que también eran los anfitriones, se impusieron en ambas categorías con distintitos derroteros.


En Júnior, protagonizaron un monólogo de principio a fin donde no tuvieron rival consiguiendo el título autonómico y la plaza directa a la Fase Sector que se celebrará a finales de Abril en Cocentaina. CPP Raspeig sera el otro conjunto que representará a la FPCV como finalista, HC Cocentaina fue tercero y Gandia HC cuarto.


Otra historia sucedió en Infantil, en la memoria de todos los aficionados que se dieron cita en el pabellón Miguel Sarasa quedará la apasionante fina vivida en el derbi del Alcoià-Comtat entre P.Alcodiam y HC Cocentaina. Donde tras 40 minutos de alternancia en goles de ambos conjuntos y de un partido no apto para cardiacos, se hubo de recurrir al último minuto de la segunda parte de la prórroga para que un gol de Pablo Beltrán desequilibrara la balanza y diera a los suyos el título y el pase directo a la Fase Sector de Alcobendas. HC Cocentaina y CPP Raspeig como tercero, tendrán otro oportunidad en la Fase Sector Previa de aquí dos semana en Fuengirola, donde estamos seguros de que si mantienen el nivel de juego exhibido ayer son claros aspirantes ambos a obtener los dos billetes de repesca para la Fase Sector. CP Muro fue finalmente el cuarto clasificado.

0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns
Sponsoren
COMUNITAT DE L'ESPORT
Siehe COMUNITAT DE L'ESPORT
FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Siehe FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Diputació de Valencia
Diputación Provincial de Valencia
Siehe Diputació de Valencia
Diputación de Alicante
Siehe Diputación de Alicante
The Monkey Boys
Siehe The Monkey Boys
Replic Hockey
Siehe Replic Hockey
Alex y Javi Creaciones
Siehe Alex y Javi Creaciones

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.