Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
20/06/2022 an 09:56
Kopfzeile

HCC REPITE Y SE CORONA CAMPEÓN. VILA-REAL, EN CUARTA POSICIÓN.

¡Volvemos a estar de enhorabuena! Del 17 al 19 de Junio se celebró en Tres Cantos el Campeonato de España Infantil, donde nuestra comunidad contaba con doble representación por parte del HC Castellón y el CP Vila-real. Tras la gran temporada de ambos conjuntos, consiguiendo los títulos de liga y copa respectivamente; este torneo supondría cerrarla con broche de oro. 

Qué decir del HC Castellón… El equipo ha arrasado por completo en esta edición del Campeonato de España Infantil: pleno de victorias en fase de grupos, semifinal luchada  trabajada y, sobretodo, exhibición en la final.  Con un total de 20 goles a favor y tan solo 6 en contra, los castellonenses se alzaron con el título en un fin de semana inmejorable para ellos.

Por su parte, Vila-real empezó su andadura en tierras madrileñas de la mejor manera posible: primeros de grupo, gran despliegue de juego, cómodos y con la suerte de su lado. En semifinales por desgracia, ASME Tucans vencía, relegándolos a luchar de nuevo contra CPLV por el 3r y 4º  puesto. Finalmente, en un partido muy igualado, el CP Vila-real caía y se proclamaba como el mejor del resto.

Desde la FPCV queremos felicitar el HC Castellón y al CP Vila-real por el gran torneo realizado. Una vez más, nuestra comunidad está en lo más alto del panorama nacional gracias a vosotros.

¡ENHORABUENA!


Fotografías de @hockeyclubcastellón y @clubpativilareal

Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns
Sponsoren
COMUNITAT DE L'ESPORT
Siehe COMUNITAT DE L'ESPORT
FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Siehe FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Diputació de Valencia
Diputación Provincial de Valencia
Siehe Diputació de Valencia
Diputación de Alicante
Siehe Diputación de Alicante
The Monkey Boys
Siehe The Monkey Boys
Replic Hockey
Siehe Replic Hockey
Alex y Javi Creaciones
Siehe Alex y Javi Creaciones

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.