Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
24/08/2022 an 11:32
Kopfzeile

Dos oros en el europeo de Winistorf, Suiza

El patinaje de velocidad de la Comunidad Valenciana sigue triunfando fuera de nuestra fronteras.

El pasado 21 de agoto se celebró en la localidad de Winistorf el campeonato europeo para las categorías master. Los corredores del Ciuad del Turia, Eugenio Landete, Jose Carlos Moreno y Jesús Fornés, junto a Ernesto Santiago de Team In-Gravity se desplazadon hasta Suiza para competir contra más de 150 patinadores de diversas nacionalidades.
Una rápida maratón en la que despúes de 42 km dos valencianos consiguieron subir a lo más alto del podium y proclamarse campeones de Europa, Ernesto Santiago en la categoría M50 y Jesús Fornés en M60, vuelven a casa con un oro del que muy pocos pueden presumir.

Una lástima la 6ª posición de Eugenio Landete, que no subió al cajón por 0,75s, después de una gran carrera en la que prevaleció más su trabajo en equipo que el individual. Por su parte, Jose Carlos Moreno terminó en una merecida 23ª posición.


Los españoles consiguieron un total de 7 medallas. A las de los valencianos se les suman en la categoría M30 plata para Víctor Blanch (CP BCN) y Alicia Navarro (Inline Madrid), bronce para Victoria Triviño (Inline Madrid). Para los M40 consigue el oro Noelia Martínez (El Prat) y bronce Iván Posada (Arganda) y en M50 la corredora Amale Mugica Lainez (PatinEskola Bera-Bera) consigue la tercera posición.

0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns
Sponsoren
COMUNITAT DE L'ESPORT
Siehe COMUNITAT DE L'ESPORT
FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Siehe FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Diputació de Valencia
Diputación Provincial de Valencia
Siehe Diputació de Valencia
Diputación de Alicante
Siehe Diputación de Alicante
The Monkey Boys
Siehe The Monkey Boys
Replic Hockey
Siehe Replic Hockey
Alex y Javi Creaciones
Siehe Alex y Javi Creaciones

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.