Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
05/07/2018 at 06:47
Head

4ª Tecnificación HL y Preseleccionados

Os adjuntamos circular y la documentación necesaria para la solicitud de plazas para la próxima tecnificación de Mayo de 2018.

En esta ocasión estamos muy contentos de abrir plazas para los PRE-BENJAMINES, ya que abrimos el abanico de las tecnificaciones para que todos puedan venir a entrenar.

Además adjuntamos la primera convocatoria de la Pre-selección de la que saldrá la selección que irá al Torneo Tecnificaciones de Bilbao.

Os recordamos tal y como pone en las bases que Los jugadores/porteros Pre-seleccionados deberán confirmar plaza a la Pre-selección teniendo en cuenta que también confirman su asistencia a la concentración de la Selección Tecnificación del 5 de Julio de 2018 en Sagunto y su asistencia al Torneo Tecnificaciones de Bilbao los días 6, 7 y 8 de Julio de 2018.

Es muy difícil hacer una selección con la gran cantidad de buenos jugadores que tenemos en la Comunidad Valenciana y estamos seguros de que aquellos jugadores que no tengan su oportunidad esta temporada la tendrán más adelante.

La fecha límite para la solicitud de plazas y confirmación de los Pre-seleccionados es el Lunes 14 de Mayo de 2018.

Un cordial saludo.

Sergio Martínez
Name Size Date
Look Circular 4ª Tecnificación 81.97 KB 05/07/2018
Look Pre Selección 35.50 KB 05/07/2018
Look Horarios 46.30 KB 05/07/2018
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
COMUNITAT DE L'ESPORT
Look COMUNITAT DE L'ESPORT
FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Look FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Diputació de Valencia
Diputación Provincial de Valencia
Look Diputació de Valencia
Diputación de Alicante
Look Diputación de Alicante
The Monkey Boys
Look The Monkey Boys
Replic Hockey
Look Replic Hockey
Alex y Javi Creaciones
Look Alex y Javi Creaciones

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.