Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
05/14/2018 at 11:27
Head

EL CPP RASPEIG ALEVÍN LOGRA UNA PLATA HISTÓRICA

El CP Patín Raspeig, representante de la Federación de Patinaje de la Comunitat Valenciana, se proclamó este fin de semana subcampeón nacional de hockey patines en categoría alevín.

El equipo de San Vicente se quedó a las puertas del éxito absoluto en el Campeonato de España disputado en Alcañiz tras caer en la gran final contra el CP Vilanova por 2-5.
El conjunto alicantino, que derrotó al CP Vilanova en la fase de grupos de la competición, no pudo repetir el triunfo en el encuentro por el título y acabó llevándose el subcampeonato.

Esta plata es el mejor resultado conseguido por el hockey valenciano, junto a la otra conseguida por el mismo club y en la  misma categoría hace mas ya de 20 años, donde aquella vez no hubo representación de la Federación Catalana y se perdio la final frente al HC Liceo .

El jugador Joan Ruano ha sido el máximo goleador del campeonato con 14 tantos.
0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
COMUNITAT DE L'ESPORT
Look COMUNITAT DE L'ESPORT
FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Look FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Diputació de Valencia
Diputación Provincial de Valencia
Look Diputació de Valencia
Diputación de Alicante
Look Diputación de Alicante
The Monkey Boys
Look The Monkey Boys
Replic Hockey
Look Replic Hockey
Alex y Javi Creaciones
Look Alex y Javi Creaciones

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.