Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
03/31/2019 at 13:45 · Campeonato Autonómico Juvenil
Head

CPP RASPEIG y P.ALCODIAM CLASIFICADOS PARA LA FASE SECTOR JUVENIL SUR

Después de una corta pero intensa e igualada liga regular, los dos representantes de la FPCV para el Campeonato de España - Fase Sector Sur JUVENIL a jugar en Sevilla los días 26,27 y 28 de Abril serán el CPP Raspeig y el Patín Alcodiam.

Los de San Vicente lo han hecho como campeones autonómicos y los de alcoy en segunda posición, el conjunto contestano del HC Cocentaina ha sido finalmente el tercer clasificado.

Desde el Comité de hockey patines de esta Federación y de la misma, deseamos la mayor de las suertes a estos dos conjuntos que se han ganado el derecho a jugar en la pista, y a volver a representarnos, como tan bien lo ha hecho esta generación de jugadores,obteniendo grandes logros tanto a nivel de clubes en campeonatos nacionales y europeos, como bajo con la camiseta de la Selección Valenciana.




0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
COMUNITAT DE L'ESPORT
Look COMUNITAT DE L'ESPORT
FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Look FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Diputació de Valencia
Diputación Provincial de Valencia
Look Diputació de Valencia
Diputación de Alicante
Look Diputación de Alicante
The Monkey Boys
Look The Monkey Boys
Replic Hockey
Look Replic Hockey
Alex y Javi Creaciones
Look Alex y Javi Creaciones

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.