Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana
09/26/2019 at 10:52 · Copa FPCV - HP - Sénior
Head

TURNO PARA LOS SENIORS CON LA COPA FPCV

San Vicente del Raspeig albergará la 1ªFase de esta competición en una intensa jornada de hockey patines con hasta ocho partidos durante todo el sábado.

Dos grupos de cuatro equipos, en formato Final Four buscarán la clasificación para la Fase Final a disputar el 6 de Octubre en Alcoi.

Como novedades, destacar la ausencia del CPH Ciudad de Murcia, dominador de la categoría en las últimas dos temporadas donde se alzó con todos los títulos disputados. En sustitución llega el CH Banyeres que ha apostado por el bloque de jugadores del equipo murciano para intentar conseguir el primer título en su corta historia como club. Eso sí, tarea muy díficil, con un CPP Raspeig que viene de OK Liga Plata y que presenta dos equipos, el HC Cocentaina con la experiencia de la temporada pasada de OK Liga Bronce y del CP Muro en la 1ªFase de la misma. Sin olvidar al Auténtic Sedavi que siempre ha dado mucho que hablar en esta categoría como el Gandia HC o al joven equipo del P.Alcodiam que el año pasado fue sub campeón tanto en Liga como en Copa y busca asestar el golpe defintivo sobre la mesa.

En definitiva, gran jornada de hockey patines valenciano en el Centro deportivo de San Vicente del Raspeig, donde aparte de la disputa de esta Copa Sénior en su Pista Cubierta, también albergará simúltaneamente una gran jornada de la Liga regular en distintas categorías en el pabellón Ginés Alenda.

No te lo pierdas! aqui puedes ver todos los horarios en LEVERADE!!!

3 Like · 0 Comments

Like
Calendar
October 2019
SunMonTueWedThuFriSat
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
MGC Mutua
Look MGC Mutua
TRICKnROLL
Look TRICKnROLL
Alex y Javi Creaciones
Look Alex y Javi Creaciones
Autoescola Asfalt
Look Autoescola Asfalt
L'estel Skates
Look L'estel Skates

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.