Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
03/09/2020 at 09:13
Head

 El P.Alcodiam campeón Autonómico Infantil y Júnior

Los de Alcoi que también eran los anfitriones, se impusieron en ambas categorías con distintitos derroteros.


En Júnior, protagonizaron un monólogo de principio a fin donde no tuvieron rival consiguiendo el título autonómico y la plaza directa a la Fase Sector que se celebrará a finales de Abril en Cocentaina. CPP Raspeig sera el otro conjunto que representará a la FPCV como finalista, HC Cocentaina fue tercero y Gandia HC cuarto.


Otra historia sucedió en Infantil, en la memoria de todos los aficionados que se dieron cita en el pabellón Miguel Sarasa quedará la apasionante fina vivida en el derbi del Alcoià-Comtat entre P.Alcodiam y HC Cocentaina. Donde tras 40 minutos de alternancia en goles de ambos conjuntos y de un partido no apto para cardiacos, se hubo de recurrir al último minuto de la segunda parte de la prórroga para que un gol de Pablo Beltrán desequilibrara la balanza y diera a los suyos el título y el pase directo a la Fase Sector de Alcobendas. HC Cocentaina y CPP Raspeig como tercero, tendrán otro oportunidad en la Fase Sector Previa de aquí dos semana en Fuengirola, donde estamos seguros de que si mantienen el nivel de juego exhibido ayer son claros aspirantes ambos a obtener los dos billetes de repesca para la Fase Sector. CP Muro fue finalmente el cuarto clasificado.

0 Like · 0 Comments

Like
Calendar
December 2020
SunMonTueWedThuFriSat
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
The Monkey Boys
Look The Monkey Boys
Alex y Javi Creaciones
Look Alex y Javi Creaciones
L'estel Skates
Look L'estel Skates

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.