Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
06/30/2021 at 18:08
Head

Copa Federación Pre-Benjamín y Adultos Hockey Línea

Este fin de semana se han celebrado las Copas Federación en categorías Pre-Benjamín y Adultos.

En un año atípico, donde los mas pequeños no han podido competir ni disfrutar del Hockey, una vez suavizadas las restricciones era de carácter obligatorio el organizar una Copa Pre-Benjamín con el máximo de partidos posibles, para que el futuro del hockey pudiera reencontrarse en las pistas.

Dos sedes con muchos partidos, dieron como resultado el sábado en Mislata al anfitrión, Diablos de Mislata, Campeón de la Copa Pre-Benjamín. Mucha igualdad hasta el final y mucha diversión.

Mientras tanto, una vez mas en el polideportivo de El Puig, se disputaba la interesante Copa Adultos. Una competición a priori de promoción, la cual ha permitido conjugar a jugadores noveles con veteranos del Hockey, ofreciendo una alta calidad en sus partidos y un futuro muy prometedor.

Como muestra, mientras que se entregaba la Copa al campeón de Liga Berserkers Elche, el conjunto de Vila-real B formado por viejas glorias, conseguía proclamarse Campeón de Copa, demostrando que, pese a los años, los grandes jugadores de nuestra liga siguen manteniendo un gran nivel técnico.

0 Like

Like
Calendar
September 2021
SunMonTueWedThuFriSat
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
COMUNITAT DE L'ESPORT
Look COMUNITAT DE L'ESPORT
The Monkey Boys
Look The Monkey Boys
Diputació de Valencia
Diputación Provincial de Valencia
Look Diputació de Valencia
Alex y Javi Creaciones
Look Alex y Javi Creaciones
L'estel Skates
Look L'estel Skates

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.