Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
04/11/2022 at 15:52
Head

Resultados de la Fase Sector Infantil de Hockey Patines

El fin de semana del 9 de abril se disputó la Fase Sector Sur de Hockey Patines Infantil en Burguillos del Cerro, campeonato de clasificación a la fase final del Campeonato de España.

Con un total de 6 equipos, representando a las federaciones de Andalucía, Valencia y Madrid, y después de 15 aquí se pueden ver los RESULTADOS y CLASIFICACIÓN FINAL en la página web de la Federación Extremeña de Patinaje.

De nuestros dos equipos, el HC Cocentaina fue cuarto clasificado y el Patín Alcodiam fue sexto.

Desde la Federació Patinatge Comunitat Valenciana, queremos felicitar a todos los equipos participantes por la experiencia vivida en un fántastico fin de semana de hockey, y dar la enhorabuena a los dos equipos madrileños que nos representarán al hockey patines del Sur. 

Agradecer a Burguillos del Cerro, a la Federación Extremeña de Patinaje y a todas las instituciones la excelente organización del Campeonato.

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
COMUNITAT DE L'ESPORT
Look COMUNITAT DE L'ESPORT
FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Look FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Diputació de Valencia
Diputación Provincial de Valencia
Look Diputació de Valencia
Diputación de Alicante
Look Diputación de Alicante
The Monkey Boys
Look The Monkey Boys
Replic Hockey
Look Replic Hockey
Alex y Javi Creaciones
Look Alex y Javi Creaciones

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.