Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
08/20/2022 at 06:10
Head

VUELVE EL VALENCIA EUROPEAN SKATE OPEN 

Vuelve el Valencia European Skate Open, el mayor festival internacional de deportes urbanos de la Comunitat Valenciana, con nuevas categorías deportivas


El festival se celebrará los días 30 de septiembre, sábado 1 y domingo 2 de octubre y cambiará de ubicación a la Marina norte para acoger nuevas disciplinas deportivas acuáticas como el Surf, SUP Race o parkour


Tras el éxito de la primera edición, VESO se ha afianzado como uno de los festivales de deportes urbanos más reconocidos tanto a nivel nacional como internacional, y este año contará con más de 400 deportistas de diferentes partes del mundo


Valencia, 19 de agosto de 2022. 

Después del éxito de la primera edición, en la que se agotaron las entradas para todos los días, el festival Valencia European Skate Open, V.E.S.O, vuelve a la capital del Turia los días 30 de septiembre, sábado 1 y domingo 2 de octubre.


Este año, el festival cambiará de ubicación, a la Marina norte, lo que permitirá incorporar el Surf, SUP Race y Parkour  a las categorías deportivas con las que ya cuenta el festival y entre las que destacan el Skateboarding, Roller Freestyle, Scooter o Surf Skate.


Durante tres días, más de 400 deportistas de todo el mundo se darán cita para participar en los diferentes campeonatos europeos que se celebrarán en el marco de uno de los festivales de deporte urbano más reconocidos internacionalmente.


Con un aforo de 15.000 personas, VESO ofrecerá también talleres, exhibiciones de arte urbano y conciertos. Además, en esta edición se ha ampliado la zona de foodtracks y market con nuevos puestos para que disfruten los asistentes.


El Valencia European Skate Open está organizado por la Real Federación Española de Patinaje y la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana con la colaboración de la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de València (Fundación Deportiva Municipal), Diputació de València, el Consejo Superior de Deportes, la Fundación Trinidad Alfonso y la Fundación Visit Valencia que hacen que este evento sea posible junto con marcas colaboradoras. La ejecución del evento corre a cargo del Club Esportiu URBNS.



Redes sociales

Instagram y Twitter: @vesovalencia

Facebook: Valencia European Skate Open - VESO


0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
COMUNITAT DE L'ESPORT
Look COMUNITAT DE L'ESPORT
FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Look FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Diputació de Valencia
Diputación Provincial de Valencia
Look Diputació de Valencia
Diputación de Alicante
Look Diputación de Alicante
The Monkey Boys
Look The Monkey Boys
Replic Hockey
Look Replic Hockey
Alex y Javi Creaciones
Look Alex y Javi Creaciones

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.