Alcoi ha puesto el punto y final al Campeonato de España de Grupos Show y Cuartetos Junior y al Trofeo Ciudad de Alcoi de Grupos Show.
El CPA GONDOMAR SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ESPAÑA DE CUARTETOS JUNIOR
Alcoi ha despedido hoy el Campeonato de España de Grupos-Show y Cuartetos Junior y el séptimo Trofeo Ciudad de Alcoy de Grupos-Show Grandes y Pequeños. La ciudad de la Comunidad Valenciana se ha convertido en la capital del patinaje artístico español durante el viernes 25 y el sábado 26 de abril para acoger unas de las competiciones nacionales más importantes del año.
Al final, el Cuarteto del CPA Gondomar se ha proclamado campeón del Campeonato de España de Cuartetos Junior con “Diversi”, por el que ha sumado 54,23 puntos.. El grupo gallego ha subido a lo más alto del podio con superioridad. Por su lado, la medalla de plata se la ha colgado el CPA SKATING CUNIT con “ARIA” y un total de 50,84 puntos. La medalla de bronce ha sido para el CPA Caldes d'Estrac con su “Tres Sesenta”.
Un total de 23 Grupos-Show Pequeños han participado en el IX Trofeo Alcoi. La victoria ha sido para el CPA Arealonga Chapela con su “Mercaderes de Vidas”. El segundo puesto ha sido para el CPA Brión y el tercero, para el Laredo. Para colofón final, las patinadoras Jimena Cervera y Mireia Montilla han realizado una exhibición durante el descanso.
Para más información:
- Patinaje Artístico - Competiciones
- RFEP-TV