Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
11/27/2017 23:01 · LIGA FPCV - Hockey patines - Senior

PRIMEROS INTERCAMBIOS DE GOLPES EN LA LIGA SENIOR

Jornada apasionante la vivida este fin de semana en una de las temporadas más igualadas que se recuerdan en la Liga Senior autonómica.  El nuevo proyecto atrevido y rejuvenecido del P.Alcodiam ya da sus primeros frutos y si hace unas jornadas consiguió ganar a todo un CPP Raspeig con jugadores que están en Liga Sur este sábado hacia lo mismo con un CP Muro que estaba hasta el momento invicto y que perdia los tres primeros puntos en un ajustado 3-2. Por otro lado ya el domingo y en partido aplazado de la jornada anterior fue el CP Muro el que… See more

Look
1 Like

Like
Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
11/13/2017 00:44 · LIGA FPCV - Hockey patines - Senior

TRIPLE EMPATE EN CABEZA DE LA LIGA AUTONÓMICA SENIOR

Seguimos viviendo una lucha trepidante en la categoría reina de las Ligas FPCV. Tras cuatro jornadas de competición la clasificación ahora mismo esta en este orden CPH Ciudad de Murcia, CP Muro y HC Auténtic Sedaví (en imagen) que suman sus partidos por victorias y solo les separan la diferencia de goles. Por detrás a la caza los A y B del CPP Raspeig con nueve puntos. Cierran la clasificación el filial del PAS Alcoi con seis, HC Villena con tres, y sin puntuar todavía Gandia HC, Floreal HC y HC Cocentaina.

Look
0 Like

Like
Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
10/30/2017 11:52 · LIGA FPCV - Hockey patines - Senior

EL PHC CIUDAD DE MURCIA PRESENTA CREDENCIALES 

El nuevo proyecto en esta temporada de los murcianos sigue con buen pie, ganó al filial del Alcodiam por 7-2 y la próxima jornada en partido aplazado con el Floreal HC podría asaltar o acercarse a la cabeza de la clasificación en la cual están el CP Muro que consiguió la victoria esta semana en el partido de la jornada al CPP Raspeig B 6-1 y sigue intratable. HC Auténtic Sedavi vuelve a ganar con resultado ajustado 1-2 en Cocentaina y sigue también invicto. CPP Raspeig A sufre en Gandia y gana 3-4. En la parte baja de la clasificación… See more

Look
2 Like

Like
Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
10/16/2017 13:16 · LIGA FPCV - Hockey patines - Senior

EL CP MURO SE SUMA AL TREN DE CABEZA

Los mureros con dos victorias este fin de semana ante HC COCENTAINA y HC VILLENA suman seis puntos y se colocan segundos detrás del CPP RASPEIG B que también gano al HC COCENTAINA y tiene un partido más jugado. El HC AUTÉNTIC SEDAVI volvió a ganar frente al GANDIA HC en un partido ajustado y presenta candidatura al título. En el otro partido de la jornada adelantado el P.ALCODIAM  da la sorpresa y suma sus primeros tres puntos contra el CPP RASPEIG A. El FLOREAL HC - PHC C.MURCIA se jugará el 5 Noviembre.

Look
0 Like

Like
Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
09/28/2017 12:15 · LIGA FPCV - Hockey patines - Senior

LA LIGA SENIOR DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA

En una temporada que promete apasionante, el CPP RASPEIG B aprovecha sus dos partidos jugados para ponerse líder. El CPH C.DE MURCIA, HC AUTÉNTIC SEDAVI y CPP RASPEIG A le siguien con tres puntos. Para el viernes 13 de Octubre queda el CP MURO - HC COCENTAINA.

Look
1 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.