Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
13/02/2018 a las 09:21
Cabecera

Seminario Rollart y Reciclaje Nacional 2018

El pasado fin de semana, los día 10 y 11 de Febrero, se realizó el Seminario Rollart y el Reciclaje Nacional 2018 para jueces y entrenadores en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat. Los ponentes del Seminario fueron: Dª Yolanda Camañes, Miembro del World Skate-Artistic Committee,  D. Miguel Ugedo, Miembro de Cers-Artistic Committee y Dª Mª José Escurriola, miembro del Comité Nacional de la RFEP.

Asistieron alrededor de 350 asistentes entre Técnicos y Jueces de diferentes Federaciones de toda España: Federación Andaluza, Aragonesa, Asturiana, Canaria, Cántabra, Castellano-Leonesa, Castellano-Manchega, Catalana, Extremeña, Gallega, Illes Balears, Madrileña, Murciana, Navarra, País Vasco, Riojana y Valenciana.

De la Comunidad Valenciana asistieron los Técnicos: Ana Jimenez, Andrea Calvo, Andrea Martín, Charo Ramos, Daniela Lev, Eva Garrido, Irene Suriñach, Joana Ocaña, Kike Gallego, Lucía Verdú, Mar Cintero, Gloria Vilaplana, Mariluz  Ruiz, Milena del Pos, Noelia Iglesias, Patria Tio, Raúl Peiró, Tania Dols y Xenia Rollán. Y los jueces asistentes fueron: Aida Soler, Bea Pallero, Núria Ortega y Olga Catalá.

El sábado por la mañana se trató el nuevo sistema Rollart que será una realidad en el 2019 y que va a convertirse en una auténtica revolución del Patinaje Artístico. El sábdo por la tarde se centró en los cambios para el 2018, con todas las novedades y modificaciones que afectan a todas las categorías y modalidades para la presente temporada. Y por último, el domingo por la mañana, los Jueces asistentes pudieron practicar el nuevo Sistema y profundizar en todos los cambios y puntos importantes para este año.

Nombre Tamaño Fecha
Ver Listado Jueces Seminario Rollart Sant Cugat 1,21 MB 12/02/2018
Ver Listado Entrenadores Seminario Rollart Sant Cugat 1,30 MB 12/02/2018
0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos
Patrocinadores
COMUNITAT DE L'ESPORT
Ver COMUNITAT DE L'ESPORT
FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Ver FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Diputació de Valencia
Diputación Provincial de Valencia
Ver Diputació de Valencia
Diputación de Alicante
Ver Diputación de Alicante
The Monkey Boys
Ver The Monkey Boys
Replic Hockey
Ver Replic Hockey
Alex y Javi Creaciones
Ver Alex y Javi Creaciones

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.