Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
14/12/2020 a las 11:34
Cabecera

Campeonato Autonómico Patinaje Artístico 2020

Gran fin de semana con el Campeonato Autonómico Benjamín, Alevín e Infantil para las modalidades de Libre y Solo Danza en el Polideportivo Francisco Laporta de Alcoy.

Desde la FPCV queremos dar las gracias al CPA Santa Rosa por su perfecta organización y a todas las personas que han colaborado para hacer posible la competición.

Además, la Federación hizo un homenaje a todos los patinadores y entrenadores que participaron en los Campeonatos de España 2020.

Con esta competición damos por concluida la temporada 2020. Una temporada complicada para todos pero con esfuerzo e ilusión hemos vuelto a las pistas para disfrutar del patinaje.

Nombre Tamaño Fecha
Ver Clasificación C.Autonómico Benj-Ale-Inf 2020 369,19 KB 14/12/2020
0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos
Patrocinadores
COMUNITAT DE L'ESPORT
Ver COMUNITAT DE L'ESPORT
FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Ver FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Diputació de Valencia
Diputación Provincial de Valencia
Ver Diputació de Valencia
Diputación de Alicante
Ver Diputación de Alicante
The Monkey Boys
Ver The Monkey Boys
Replic Hockey
Ver Replic Hockey
Alex y Javi Creaciones
Ver Alex y Javi Creaciones

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.