Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
20/01/2021 a las 11:48
Cabecera

La Generalitat Valenciana suspende el deporte

La Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública ha publicado en la mañana de hoy el DOGV (Núm. 9001 / 20.01.2021) las nuevas restricciones que en la tarde de ayer ya anunció el Presidente de la Generalitat Valenciana, D. Ximo Puig.

En el punto 3 bajo el título “Medidas en deportes, actividad física e instalaciones deportivas”, se anuncia lo siguiente:

a) Se podrá practicar actividad física y deportiva, al aire libre y fuera de instalaciones deportivas, sin contacto físico y en las modalidades individuales y aquellas que se practican por parejas solo en caso de convivientes. El número máximo de personas que se podrán juntar para la realización de actividad física al aire libre/modalidades individuales (senderismo, ciclismo, running o grupos de entrenamiento de modalidades individuales al aire libre) será el establecido para la limitación de la permanencia de grupos de personas en espacios públicos y privados, que se establece por decreto de Presidencia de la Generalitat.

Hasta que la Federación de Patinaje de la Comunitat Valenciana, contraste con Dirección General de Deportes y unifique criterios ante cualquier consulta referente a este punto a) comunicamos que todas nuestras disciplinas de práctica individual por el momento también quedan paralizadas.

b) Se suspenden todas las competiciones, actividades y acontecimientos deportivos de ámbito autonómico o interior, organizado pro entidades públicas o privadas, en todas las categorías y modalidades deportivas, incluidos los entrenamientos.

Esto implica la suspensión de las competiciones a nivel autonómico desde las categorías sénior hasta Iniciación.

c) Se procede al cierre de las instalaciones y de los centros deportivos, abiertos o cerrados, con la excepción de aquellos necesarios para el desarrollo de competiciones internacionales o estatales de deporte profesional y los respectivos entrenamientos, y los necesarios para el desarrollo de competiciones oficiales federadas de ámbito internacional o estatal y de carácter no profesional y los respectivos entrenamientos.Sin perjuicio de las excepciones contempladas en el párrafo anterior, no se podrá realizar actividad física en instalaciones o centros deportivos abiertos o cerrados, incluyendo clubes, gimnasios, centros de entrenamiento, complejos deportivos, pabellones, boleras, pistas para carreras, centros de pilates,yoga y similares.

Competiciones de ámbito estatal, si podrán seguir compitiendo:

Del mismo modo, tal como se recoge en el punto c), para el desarrollo de competiciones de nivel estatal tanto profesional como no profesional:

c) Se procede al cierre de las instalaciones y de los centros deportivos, abiertos o cerrados, con la excepción de aquellos necesarios para el desarrollo de competiciones internacionales o estatales de deporte profesional y los respectivos entrenamientos, y los necesarios para el desarrollo de competiciones oficiales federadas de ámbito internacional o estatal y de carácter no profesional y los respectivos entrenamientos. Sin perjuicio de las excepciones contempladas en el párrafo anterior, no se podrá realizar actividad física en instalaciones o centros deportivos abiertos o cerrados, incluyendo clubes, gimnasios, centros de entrenamiento, complejos deportivos, pabellones, boleras, pistas para carreras, centros de pilates, yoga y similares.

Nombre Tamaño Fecha
Ver DOGV Núm. 9001 / 20.01.2021 779,80 KB 20/01/2021
0 Me gusta · 0 Comentarios

Me gusta
Calendario
Marzo 2021
LunMarMiéJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos
Patrocinadores
The Monkey Boys
Ver The Monkey Boys
Diputació de Valencia
Diputación Provincial de Valencia
Ver Diputació de Valencia
Alex y Javi Creaciones
Ver Alex y Javi Creaciones
L'estel Skates
Ver L'estel Skates

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.