Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
02/08/2021 a las 19:30
Cabecera

Selección Sub-18 de Hockey Línea Campeones de Europa

La selección masculina Sub-18 de Hockey Línea se ha proclamado campeona de Europa en el European Championship celebrado en Illnau-Effretikon (Suiza).

Desde el 29 de julio al 1 de agosto se celebró en Suiza el Europeo de Hockey Línea, donde España solo presentó equipo Sub-18. Las mejores selecciones de Europa se dieron cita, España, Francia, Italia, República Checa, Suiza y Eslovaquia lucharon por el preciado trofeo.

España disputo una excelente fase de grupos. Pese a sufrir mas de los esperado frente a Republica Checa e Italia, donde ganó en la prorroga y penaltis respectivamente, su gran rival a batir era Francia, que hasta la presente lo había ganado todo.

Un gran encuentro contra los galos que, pese a no disponer de una gran defensa, los nuestros hicieron valer su gran juego en ataque y la seguridad en portería.

Un contundente 5:1 aseguraba el primer puesto del grupo.

En semifinales se enfrentaron nuevamente a los anfitriones, Suiza. Un encuentro mas ajustado que en la fase de grupo (8:3) pero los nuestros resolvieron con un 3:1 y se ganaron un puesto en la final.

Como no, en la final volvían a encontrarse los 2 mejores equipos del Campeonato, España y Francia.

Un encuentro más agresivo al de la fase de grupos por parte de Francia, volcada en ataque, pero España cerraba bien su portería con un gran encuentro de Joan Traver.

Nuestras combinaciones en ataque y la excelente pegada de los nuestros, puso finalmente un 4:2 en el marcador, proclamándose merecidamente España campeona de Europa.

Nuestra especial enhorabuena a nuestros jugadores, Joan Traver, Josep Pallas, Héctor Gargallo y Jordi Martínez, todos ellos jugadores del HC Castellón.

Estamos muy orgullosos de su participación y de la labor que están haciendo todos los clubes con representación Nacional, que hace que nuestro nivel aumente y cada vez aportemos mas jugadores a los equipos nacionales.

Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos
Patrocinadores
COMUNITAT DE L'ESPORT
Ver COMUNITAT DE L'ESPORT
FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Ver FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Diputació de Valencia
Diputación Provincial de Valencia
Ver Diputació de Valencia
Diputación de Alicante
Ver Diputación de Alicante
The Monkey Boys
Ver The Monkey Boys
Replic Hockey
Ver Replic Hockey
Alex y Javi Creaciones
Ver Alex y Javi Creaciones

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.