Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
20/05/2019 16:13 · Campeonato Autonómico Prebenjamín

EL CPP RASPEIG A SE LLEVA EL CAMPEONATO AUTONÓMICO BENJAMIN

En la última de las categorías de formación, ante sala ya para la búsqueda de clasificación de fases nacionales, el CPP Raspeig cumplió como favorito por ser el primer clasificado de la liga regular y se llevó ambos partidos y el título con un gran juego. La pasión y la igualdad se vió en la otra semifinal, donde un gol de oro le valió al P.Alcodiam para llegar a la final enfrente el HC Cocentaina A en un partidazo jugado por ambos equipos. La medalla de bronce se la llevó el HC Cocentaina B en un derbi particular.

Ver
1 Me gusta

Me gusta
Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
13/05/2019 12:08 · Campeonato Autonómico Prebenjamín

HC COCENTAINA A CAMPEÓN AUTONÓMICO PREBENJAMÍN

Esta es la noticia, lo que refleja este títular, el equipo contestano fue trabajando todo el campeonato minuto a minuto sin perder la compostura, a pesar que el P.Alcodiam B, el rival que tuvieron en la final lo puso entre las cuerdas en varias fases del juego demostrando que razones y hockey tenía de sobra para poder haberse alzado también con el título. Pero la gran notícia para nosotros fue otra, y sin querer robarle protagonismo al campeón, desde este Comité de hockey patines nos quedamos con que reino la deportividad entre todos los… Ver más

Ver
1 Me gusta

Me gusta
Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
09/05/2019 11:25 · Copa FPCV - HP - Prebenjamín, Campeonato Autonómico Prebenjamín

TURNO PARA LOS PREBENJAMINES!

La Canyada acoge el Campeonato autonómico y la Copa Federación Prebenjamín. En está nueva instalación, donde la localidad alicantina de La Canyada apuesta fuerte por el hockey patines, podremos ver este sábado 11 de Mayo de 9:00 a 20:00 horas a los ocho equipos participantes esta temporada en la categoría. Donde los cuatro primeros clasificados de la Liga regular jugarán por el título de campeón autonómico y los otros cuatro equipos por ser campeón de Copa. Ambos campeonatos, organizados por la FPCV, servirán de inaguración oficial… Ver más

Ver
1 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.