Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana
20/05/2019 11:54 · Campeonato Autonómico Iniciación

CAMPEONATO AUTONOMICO INICIACIÓN PARA EL P.ALCODIAM A

Gran sábado matinal el que nos ofrecieron en Alcoi los dos equipos A y B del P.Alcodiam y del CPP Raspeig. Esta Final Four, de la categoría más pequeña de todas las organizadas por esta federación, dio la casualidad que fueron cuatro derbis entre los de San Vicente del Raspeig y los de Alcoi, en los cuatro partidos disputados, donde reinó la deportividad, siendo una muestra para todos los asistentes sobre todo en estas categorías que hay que disfrutar jugando al hockey patines dejando de lado los resultados.

Ver
0 Me gusta · 0 Comentarios

Me gusta Comentar
Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana
15/05/2019 07:22 · Campeonato Autonómico Iniciación, Campeonato Autonómico Benjamín

ALCOI ACOGE DE NUEVO LOS CAMPEONATOS AUTONÓMICOS INICIACIÓN&BENJAMIN

El pabellón Miguel Sarasa del polideportivo municipal F.Laporta será de nuevo testigo del mejor hockey de la comunitat valenciana. Esta vez será en las categorías de formación, la de los que acaban de empezar en Iniciación sábado por la mañana y la de los pequeños más grandes los Benjamines sábado por la tarde que preparan ya el salto para el hockey patines de competición en busca de fases nacionales. Curiosamente, en esta ocasión, los tres clubes grandes P.ALCODIAM - CPP RASPEIG - HC COCENTAINA serán los únicos representantes en… Ver más

Ver
1 Me gusta · 0 Comentarios

Me gusta Comentar
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.