Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
22/09/2019 15:36 · Supercopa FPCV - Prebenjamín, Supercopa FPCV - Benjamín, Supercopa FPCV - Alevín, Supercopa FPCV - Infantil, Supercopa FPCV - Juvenil, Supercopa FPCV - Junior, Supercopa FPCV - Iniciación

GRAN ACOGIDA DE LA SUPERCOPA FPCV

Fantástica tarde de hockey patines la que pudimos disfrutar en Cocentaina con las siete distintas finales de la primera competición de la temporada. Triunfos del HC Cocentaina en Iniciación, Benjamin e Infantil y para el P.Alcodiam en Prebenjamín, Juvenil y Junior, la Alevin fue del CPP Raspeig. Dar las gracias al ayuntamiento de Cocentaina y al club anfitrión una vez más por hacer posible una gran jornada de hockey patines.

Ver
0 Me gusta

Me gusta
Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
16/09/2019 19:34 · Supercopa FPCV - Prebenjamín, Supercopa FPCV - Benjamín, Supercopa FPCV - Alevín, Supercopa FPCV - Infantil, Supercopa FPCV - Juvenil, Supercopa FPCV - Junior, Supercopa FPCV - Iniciación

LLEGA LA SUPERCOPA FPCV DE HOCKEY PATINES

Este sábado 21 de Septiembre en el polideportivo municipal de Cocentaina, en jornada vespertina se jugará la Supercopa 2019 en todas las categorías, donde se enfrentarán a un solo partido los campeones y sub campeones autonómicos de la pasada temporada. P.Alcodiam, CP Muro, CPP Raspeig y el anfitrión HC Cocentaina serán los equipos representantes en las distintas categorías desde Iniciación a Junior por el primer título de la temporada.

Ver
2 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.