Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
07/10/2019 15:52 · Copa FPCV - HP - Sénior

LA COPA FPCV SENIOR PARA EL HC COCENTAINA

Después de dos jornadas y cuatro partido en el torneo de KO, el imbatido y por lo tanto el campeón de la Copa FPCV fueron los contestanos, que primero se deshicieron del CH Banyeres en el tramo final del encuentro por 5-2 para después hacer lo mismo en la gran final con el CPP Raspeig A por 4-2. El tercer y cuarto puesto fue para el CPP Raspeig que se lo llevó por 3-2 con el gol de oro.

Ver
1 Me gusta

Me gusta
Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
02/10/2019 13:59 · Copa FPCV - HP - Sénior Final HC COCENTAINA — CPP RASPEIG A 06/10/2019

FINAL FOUR FINAL - COPA FPCV SENIOR 

Alcoi acoge este domingo 6 de octubre en jornada matinal la Final Four Final en el pabellón Miguel Sarasa. Trás una primera fase muy disputada en San Vicente del Raspeig, los cuatro equipos clasificados que buscarán el primer título de la temporada serán el HC COCENTAINA, el CH BANYERES y el CPP RASPEIG con ambas formaciones. No hay favoritos en las quinielas, por lo que se esperan cuatro duelos fratricidas por ser el nuevo campeón. - 1ª Semifinal: 9:00 horas - CH BANYERES vs HC COCENTAINA - 2ª Semifinal: 10:15 - CPP RASPEIG A vs CPP RASPEIG… Ver más

Ver
2 Me gusta

Me gusta
Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
26/09/2019 14:52 · Copa FPCV - HP - Sénior

TURNO PARA LOS SENIORS CON LA COPA FPCV

San Vicente del Raspeig albergará la 1ªFase de esta competición en una intensa jornada de hockey patines con hasta ocho partidos durante todo el sábado. Dos grupos de cuatro equipos, en formato Final Four buscarán la clasificación para la Fase Final a disputar el 6 de Octubre en Alcoi. Como novedades, destacar la ausencia del CPH Ciudad de Murcia, dominador de la categoría en las últimas dos temporadas donde se alzó con todos los títulos disputados. En sustitución llega el CH Banyeres que ha apostado por el bloque de jugadores del equipo… Ver más

Ver
3 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.