Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
28/01/2018 aux 12:29
Tête

XV Campeonato Autonómico y I Trofeo Promocional Grupos Show Comunidad Valenciana 2018

Este sábado 27 de Enero, se ha realizado el XV Campeonato Autonómico de Grupos Show de las modalidades de Grupos Grandes, Grupos Pequeños y Cuartetos y el I Trofeo Promocional de la Comunidad Valenciana de Grupos Show
La competición tuvo lugar en Alcoy, en el Pabellón Mutualidad de Levante en el Polideportivo Municipal Francisco Laporta, bajo la organización de la Federación Valenciana de Patinaje Artístico y la colaboración de los clubes CPA Alcoy y Patín Alcodiam Salesiano.

Participaron un total de 7 grupos: dos Grupos Promocionales, tres Grupos Pequeños, un Grupo Grande y un Grupo Cuarteto; grupos compuestos por un total de 68 patinadores de los siguientes clubes: C At Montemar, C Patí Muro, CPA Cocentaina y CPA Alcoy.

Como es habitual se hizo el reconocimiento a todos los grupos que en la temporada pasada participaron en los respectivos Campeoantos de España: C At Montemar, C Patí Muro y CPA Alcodiam Salesiano.

Se pueden destacar los primeros puestos obenidos en el campeonato por "DÉJAME SALIR" Grupo Grande del CPA Alcoy y "DIFERENTE", "SENSACIÓN DE VIVIR" y "LA MECÁNICA DEL CORAZÓN", Grupo Pequeño, Cuarteto y Promocional del C At Montemar. Podéis ver las clasificaciones completas en la web de la FPCV en el apartado de Clasificaciones y más fotografías del campeonato en el apartado de Noticias.
Nom Taille Date
Voir Clasificación XV Campeonato Autonómico y I Trofeo Promocional Comunidad Valenciana Grupos Show 2018 36,34 KB 28/01/2018
0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
COMUNITAT DE L'ESPORT
Voir COMUNITAT DE L'ESPORT
FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Voir FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Diputació de Valencia
Diputación Provincial de Valencia
Voir Diputació de Valencia
Diputación de Alicante
Voir Diputación de Alicante
The Monkey Boys
Voir The Monkey Boys
Replic Hockey
Voir Replic Hockey
Alex y Javi Creaciones
Voir Alex y Javi Creaciones

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.