Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
07/12/2018 aux 09:35
Tête

Trofeo Federación 2018

Y para concluir la temporada de la modalidad de Patinaje Artístico, este sábado 1 de Diciembre, se ha realizado el Trofeo Federación para la modalidad de Libre y Solo Danza para todas las categorías, desde la categoría Alevín hasta la Senior. En este campeonato participan los mejores patinadores de la Comunidad Valenciana, por tanto, es un campeonato con un altísimo nivel técnico y artístico.

La competición tuvo lugar en Alginet (Valencia) y fue organizado por la Federación Valenciana de Patinaje Artístico y la colaboración del CPA Alginet.

Participaron 80 patinadores y quedaron representados los siguientes clubes: CPA Alcoy, CPA Cocentaina, C Montemar AT, CPA Santa Rosa, CPA Santa Teresa, CP Villa de Biar, CPA Vinaròs, CPA Alberic, CPA Aldaia, CPA Alginet, CPA Daimús, Gandía HC, CPA L’Alcúdia de Crespins, CPA L’Eliana, CPA Paiporta, CP Príncipe de España, CPA Skid Xeraco y CPA Vicente Gaos.


Campeonato con un altísimo nivel en el que destacamos las actuaciones de:

  • En la modalidad de Libre: LAURA TVILE – PAULA IBAÑEZ - KILIAN GOMIS
  • En la modalidad de Solo Danza: TANIA VIDAL – CAROLINA MARCHANTE – AIXA RODAS

Como todos los años, la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana aprovecha este campeonato para hacer un pequeño homenaje a todos los patinadores que han participado durante el 2018 en los Campeonatos de España. Y este año, se ha hecho un especial homenaje a nuestro patinador KILIAN GOMIS por su 4º puesto en el Campeonato del Mundo.

Podéis ver las clasificaciones completas en la web de la FPCV en el apartado de Clasificaciones y más fotografías del campeonato en el apartado de Noticias.

Nom Taille Date
Voir Clasificación Trofeo Federación 2018 75,03 KB 07/12/2018
Voir Orden de Salida Trofeo Federación 2018 102,21 KB 07/12/2018
Voir Horario Trofeo Federación 2018 450,50 KB 07/12/2018
0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
COMUNITAT DE L'ESPORT
Voir COMUNITAT DE L'ESPORT
FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Voir FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Diputació de Valencia
Diputación Provincial de Valencia
Voir Diputació de Valencia
Diputación de Alicante
Voir Diputación de Alicante
The Monkey Boys
Voir The Monkey Boys
Replic Hockey
Voir Replic Hockey
Alex y Javi Creaciones
Voir Alex y Javi Creaciones

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.