Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
17/12/2018 aux 13:44
Tête

Nuevos Valores Solo Danza 2018

Este fin de semana, los días 14, 15 y 16 de Febrero, se ha realizado la primera convocatoria de la Comunidad Valencia de los Nuevos Valores para la modalidad de Solo Danza.

Dicho curso se ha realizado en las pistas de Xeraco y de Gandía y fue organizado por la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana con la colaboración del CPA Skid Xeraco y el Gandía HC.

El curso fue dirigido por la entrenadora portuguesa ANDREIA CARDOSO y participaron 44 patinadores quedando representados los siguientes clubes: CPA Castelló, CPA Alginet, CPA Sid Xeraco, CPA Aldaia, CPA Alberic, Gandía HC, CP Villa de Biar, CPA Santa Teresa y C AT Montemar.

Los patinadores previamente habían sido seleccionados por el Comité de Patinaje Artístico en función de la clasificación del Campeonato Autonómico del 2018, de esta forma se aseguraba la participación de los mejores patinadores de la Comunidad Valenciana en esta modalidad.

Podéis ver los listados y fotografías de los patinadores en el apartado de Noticias de la web de la FPCV.

Nom Taille Date
Voir Grupos Definitivos NV DANZA 18_19 56,70 KB 17/12/2018
Voir Horario Nuevos Valores Solo Danza 65,65 KB 17/12/2018
0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
COMUNITAT DE L'ESPORT
Voir COMUNITAT DE L'ESPORT
FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Voir FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Diputació de Valencia
Diputación Provincial de Valencia
Voir Diputació de Valencia
Diputación de Alicante
Voir Diputación de Alicante
The Monkey Boys
Voir The Monkey Boys
Replic Hockey
Voir Replic Hockey
Alex y Javi Creaciones
Voir Alex y Javi Creaciones

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.