Federació de patinatge Comunitat Valenciana
17/06/2019 aux 08:26
Tête

UN BRONCE QUE SABE A ORO

No pudo ser, y otro año más la selección valenciana masculina se quedó a las puertas de jugar la final y de optar a otros metales superiores. Por otra parte la selección femenina fue octava este año.

Pero este año es diferente, nos vamos a casa con muchas satisfacciones que son mejores que la de colgarse una medalla en el cuello.

Nos quedamos con el grupo que hemos formado, con el gran juego que se ha desplegado siendo uno de los equipos menos goleados y tener en nuestras filas al máximo artillero con diferencia, por haber conseguido llenar una grada bajo un mismo grito, y ante todo, por haber sido un ejemplo para todos los niños y niñas que vinieron a vernos, esos y esas que próximamente se pondrán esta camiseta tiene un buen ejemplo de lo que significa jugar al hockey con esta selección. Que hemos subido un peldaño del cual no queremos bajarnos más.

A pesar de todo esto, también nos quedamos con una espinita clavada, y es que creemos que la suerte y algunas decisiones arbitrales no estuvieron de nuestro lado. Pero nos quedan 361 días para volver a la pista, y en esta vida todo vuelve.

Gracias a todos

0 J'aime · 0 Commentaires

J'aime
Calendrier
Juillet 2020
LunMarMerJeuVenSamDim
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
The Monkey Boys
Voir The Monkey Boys
Alex y Javi Creaciones
Voir Alex y Javi Creaciones
L'estel Skates
Voir L'estel Skates

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.