Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
31/01/2020 aux 14:53
Tête

Jornada de las Selecciones Valencianas de Hockey patines

El domingo 2 de Enero, el Centro de Tecnificación de Cocentaina alberga en sus instalaciones de 15:00 a 20:30 horas las fases de Pre selección de la categoría Sub'17 tanto de la Masculina como de la Femenina y la Fase de Detección de la categoría Sub'14, la cual está incluida en el Programa Técnino 2020 de reciente creación impulsado por el Comité de hockey patines de nuestra Federación.

Sin duda, un trabajo necesario para el desarrollo de este deporte a nivel autonómico para seguir mejorando en cuanto a crecimiento deportivo, buscando crecer en el panorama nacional. Más de cincuenta deportistas se darán cita con una gran acogida de todos los estamentos que hacen posible su puesta en marcha.

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
COMUNITAT DE L'ESPORT
Voir COMUNITAT DE L'ESPORT
FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Voir FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Diputació de Valencia
Diputación Provincial de Valencia
Voir Diputació de Valencia
Diputación de Alicante
Voir Diputación de Alicante
The Monkey Boys
Voir The Monkey Boys
Replic Hockey
Voir Replic Hockey
Alex y Javi Creaciones
Voir Alex y Javi Creaciones

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.