Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
30/06/2021 aux 17:08
Tête

Copa Federación Pre-Benjamín y Adultos Hockey Línea

Este fin de semana se han celebrado las Copas Federación en categorías Pre-Benjamín y Adultos.

En un año atípico, donde los mas pequeños no han podido competir ni disfrutar del Hockey, una vez suavizadas las restricciones era de carácter obligatorio el organizar una Copa Pre-Benjamín con el máximo de partidos posibles, para que el futuro del hockey pudiera reencontrarse en las pistas.

Dos sedes con muchos partidos, dieron como resultado el sábado en Mislata al anfitrión, Diablos de Mislata, Campeón de la Copa Pre-Benjamín. Mucha igualdad hasta el final y mucha diversión.

Mientras tanto, una vez mas en el polideportivo de El Puig, se disputaba la interesante Copa Adultos. Una competición a priori de promoción, la cual ha permitido conjugar a jugadores noveles con veteranos del Hockey, ofreciendo una alta calidad en sus partidos y un futuro muy prometedor.

Como muestra, mientras que se entregaba la Copa al campeón de Liga Berserkers Elche, el conjunto de Vila-real B formado por viejas glorias, conseguía proclamarse Campeón de Copa, demostrando que, pese a los años, los grandes jugadores de nuestra liga siguen manteniendo un gran nivel técnico.

0 J'aime

J'aime
Calendrier
Septembre 2021
LunMarMerJeuVenSamDim
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
COMUNITAT DE L'ESPORT
Voir COMUNITAT DE L'ESPORT
The Monkey Boys
Voir The Monkey Boys
Diputació de Valencia
Diputación Provincial de Valencia
Voir Diputació de Valencia
Alex y Javi Creaciones
Voir Alex y Javi Creaciones
L'estel Skates
Voir L'estel Skates

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.