Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
09/12/2021 aux 17:27
Tête

LA SEL.VALENCIANA MASCULINA DE HOCKEY PATINES SE PROCLAMA CAMPEONA DE ESPAÑA

Por fin llega el primero título en esta disciplina que todavía no se habia conseguido ni en clubes ni selecciones.

Ha sido un campeonato perfecto, desplegando un juego bonito y en el cual no se ha perdido ningún partido de los seis disputados. Estamos tremendamente orgullosos de estos chicos que nos han hecho levantar de la silla en cada partido y sobretodo llevando la definición de EQUIPO en su máxima expresión, pero no menos de las chicas que quedaron finalmente sextas clasificadas con mucho esfuerzo también por su parte.

Queremos dar las gracias otra vez a todos los que habéis hecho esto posible. A todos los jugadores/as, técnicos. árbitros, directivos, padres y madres...etc pero no solo a los que estaís ahora, también a los que marcaron el camino en años anteriores. Todos y todas somos parte de este éxito.

Somos conscientes de que nos queda mucho por mejorar, pero estamos seguros de que si dejamos nuestras diferencias a un lado, se cree y confía en la gente que toma decisiones por un bien común y trabajamos JUNTOS las buenas cosas suceden, este Campeonato y la fotografía es una muestra de ello. 


AMUNT HOQUEI VALENCIA!


Resultados Competición MASCULINA

Resultados Competición FEMENINA



0 J'aime

J'aime
Calendrier
Décembre 2022
LunMarMerJeuVenSamDim
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
COMUNITAT DE L'ESPORT
Voir COMUNITAT DE L'ESPORT
FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Voir FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Diputació de Valencia
Diputación Provincial de Valencia
Voir Diputació de Valencia
Diputación de Alicante
Voir Diputación de Alicante
The Monkey Boys
Voir The Monkey Boys
Alex y Javi Creaciones
Voir Alex y Javi Creaciones

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.