Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
20/06/2022 aux 16:51
Tête

La selección de hockey patines cuarta en el CESA infantil

Después de cuatro días intensos de competición, con once selecciones participantes y tras siete partidos a sus espaldas, el combinado de la Comunitat de l’Esport fue cuarta clasificada finalmente en Lloret de Mar.

Una vez finalizado el Campeonato, el seleccionador autonómico Pere Cañellas analizaba el resultado de los suyos como muy positivo. “Hemos cumplido con el objetivo que nos habíamos marcado de plantarnos en semifinales y competir todos los partidos. Éramos muy realistas y sabíamos que ser campeones como el año pasado iba a estar muy complicado.”
“Ha vuelto a ser una gran experiencia para estos jugadores en edad formativa, que nadie dude que vamos a seguir trabajando por el hockey patines valenciano, con estos resultados vamos por el buen camino.” Ha añadido finalmente el técnico.

Por lo que respecta a la competición, una Catalunya superior al resto fue quien se proclamó campeona de España tras vencer en la final a Galicia por 4-1. En el tercer y cuarto fue Madrid quien derrotó a los nuestros con el mismo resultado para conseguir el bronce.
Aquí podéis ver todos los resultados y estadísticas del CESA.

0 J'aime

J'aime
Calendrier
Juin 2022
LunMarMerJeuVenSamDim
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
COMUNITAT DE L'ESPORT
Voir COMUNITAT DE L'ESPORT
FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Voir FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Diputació de Valencia
Diputación Provincial de Valencia
Voir Diputació de Valencia
Diputación de Alicante
Voir Diputación de Alicante
The Monkey Boys
Voir The Monkey Boys
Alex y Javi Creaciones
Voir Alex y Javi Creaciones

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.