Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
24/08/2022 aux 11:32
Tête

Dos oros en el europeo de Winistorf, Suiza

El patinaje de velocidad de la Comunidad Valenciana sigue triunfando fuera de nuestra fronteras.

El pasado 21 de agoto se celebró en la localidad de Winistorf el campeonato europeo para las categorías master. Los corredores del Ciuad del Turia, Eugenio Landete, Jose Carlos Moreno y Jesús Fornés, junto a Ernesto Santiago de Team In-Gravity se desplazadon hasta Suiza para competir contra más de 150 patinadores de diversas nacionalidades.
Una rápida maratón en la que despúes de 42 km dos valencianos consiguieron subir a lo más alto del podium y proclamarse campeones de Europa, Ernesto Santiago en la categoría M50 y Jesús Fornés en M60, vuelven a casa con un oro del que muy pocos pueden presumir.

Una lástima la 6ª posición de Eugenio Landete, que no subió al cajón por 0,75s, después de una gran carrera en la que prevaleció más su trabajo en equipo que el individual. Por su parte, Jose Carlos Moreno terminó en una merecida 23ª posición.


Los españoles consiguieron un total de 7 medallas. A las de los valencianos se les suman en la categoría M30 plata para Víctor Blanch (CP BCN) y Alicia Navarro (Inline Madrid), bronce para Victoria Triviño (Inline Madrid). Para los M40 consigue el oro Noelia Martínez (El Prat) y bronce Iván Posada (Arganda) y en M50 la corredora Amale Mugica Lainez (PatinEskola Bera-Bera) consigue la tercera posición.

0 J'aime

J'aime
Calendrier
Septembre 2022
LunMarMerJeuVenSamDim
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
COMUNITAT DE L'ESPORT
Voir COMUNITAT DE L'ESPORT
FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Voir FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Diputació de Valencia
Diputación Provincial de Valencia
Voir Diputació de Valencia
Diputación de Alicante
Voir Diputación de Alicante
The Monkey Boys
Voir The Monkey Boys
Alex y Javi Creaciones
Voir Alex y Javi Creaciones

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.