Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
06/09/2022 aux 21:12
Tête

Nuria López, doble subcampeona de España Roller freestyle 

El triple campeonato de España de Roller Freestyle (Park, Street y Vert) se ha finalizado con 1 medalla de oro y 3 de plata.

Los 9 patinadores y patinadores de la comunidad valenciana han triunfado en los Campeonatos de España de las tres modalidades de Roller Freestyle.

El VI Campeonato de España de Roller Freestyle se celebró los días 2, 3 y 4 de septiembre en el skatepark de Txurdinaga (Bilbao) y en Santecilla de Mena (Burgos)

La jornada del sábado comenzó con el campeonato de España Park en categoria U14 con la medalla de oro de Ulises Andreu del club Drac Santa Pola y Carla Segado del club Roll in Castellón que terminó 6° siendo la única chica compitiendo en la categoría junto a los chicos.

En Absoluta Femenino Nuria Lopez de Valencia Royals consiguió un merecido segundo puesto tras la catalana Mery Muñoz.

En Absoluta masculino Juan Pedro real también de valencia Royals consiguió un 5° puesto y Jose Arcadio de San Isidro Freestyle 7° posición.

En Master Pedro Matos del club de reciente creación RodaMons Altea consiguió un 5° puesto en su primer año de competición.


El domingo comenzamos la jornada con las categorías Junior hombres donde Ulisies Andreu se quedó a un paso de subirse nuevamente al podium con un magnífico 4° puesto.

En Street Junior Femenino Carla Segado consiguió la 2° posición y Nuria Lopez volvió a repetir posición en Senior Femenino mientras que compañera de equipo Andrea Dolz finalizó 9°.

En categoría Senior Masculino Alvaro Ortuño del club Roll in Castellón se coló en la final de los cinco mejores donde consiguió una cuarta posición en una final muy complicada. 

Pablo Soria, Valencia Royals obtuvo una muy buena 6° posición que le dejó a las puertas de la final. Por otro lado Juan Pedro Real termino 8° y Jose Carlos Martínez también del Roll in no pudo pasar de una 12° posición tras competir lesionado por un fuerte golpe en los calentamientos. Finalmente Pepe Muriel concluyó en 13° posición.

Finalizados los campeonatos de España esperamos una gran actuación de los seleccionados al 2° Campeonato de Europa que tendrá lugar en Valencia durante el V.E.S.O  los próximos días 30,1 y 2 de Octubre.


fotos: Emma Gherman / Mario Alonso


0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
COMUNITAT DE L'ESPORT
Voir COMUNITAT DE L'ESPORT
FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Voir FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Diputació de Valencia
Diputación Provincial de Valencia
Voir Diputació de Valencia
Diputación de Alicante
Voir Diputación de Alicante
The Monkey Boys
Voir The Monkey Boys
Replic Hockey
Voir Replic Hockey
Alex y Javi Creaciones
Voir Alex y Javi Creaciones

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.