Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
14/05/2018 alle 11:27
Testa

EL CPP RASPEIG ALEVÍN LOGRA UNA PLATA HISTÓRICA

El CP Patín Raspeig, representante de la Federación de Patinaje de la Comunitat Valenciana, se proclamó este fin de semana subcampeón nacional de hockey patines en categoría alevín.

El equipo de San Vicente se quedó a las puertas del éxito absoluto en el Campeonato de España disputado en Alcañiz tras caer en la gran final contra el CP Vilanova por 2-5.
El conjunto alicantino, que derrotó al CP Vilanova en la fase de grupos de la competición, no pudo repetir el triunfo en el encuentro por el título y acabó llevándose el subcampeonato.

Esta plata es el mejor resultado conseguido por el hockey valenciano, junto a la otra conseguida por el mismo club y en la  misma categoría hace mas ya de 20 años, donde aquella vez no hubo representación de la Federación Catalana y se perdio la final frente al HC Liceo .

El jugador Joan Ruano ha sido el máximo goleador del campeonato con 14 tantos.
0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici
Sponsors
COMUNITAT DE L'ESPORT
Vedere COMUNITAT DE L'ESPORT
FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Vedere FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Diputació de Valencia
Diputación Provincial de Valencia
Vedere Diputació de Valencia
Diputación de Alicante
Vedere Diputación de Alicante
The Monkey Boys
Vedere The Monkey Boys
Replic Hockey
Vedere Replic Hockey
Alex y Javi Creaciones
Vedere Alex y Javi Creaciones

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.