Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
13/06/2022 alle 21:42
Testa

ALAS DE SAGUNTO Y TAURONS DE NULES, CAMPEONES DE COPA FEDERACIÓN

Fin de semana cargado de emociones para nuestro deporte. En dos días frenéticos, se disputaron las Copa Federación Senior y Adultos, donde pudimos ver a dos equipos diferentes coronarse campeón.


Copa Federación Senior

A Elche se desplazaban los equipos senior de Sagunto, Almàssera y Torrevieja para, junto a los locales Titanes; disputarse la Copa Federación de este año. En un formato de liguilla todos contra todos, a primera hora de la mañana se abría esta jornada intensiva de partidos donde cada equipo buscaba alzarse con el trofeo.

Aun con resultados un tanto abultados, pudimos presenciar encuentros muy parejos e igualados. Por parte de los locales Titanes de Elche, a pesar de luchar hasta el final en cada uno de los partidos; tan solo pudo sumar un punto, quedándose con la cuarta plaza. Fueron Alas, Skulls y Halcones los encargados de mantener viva la emoción por saber quien triunfaría ese día.

Después de mucho sufrimiento, Alas de Sagunto y Halcones de Torrevieja llegaban al último partido del día con posibilidades reales de ganar el torneo. Fue entonces cuando los verdes dieron un golpe de autoridad y, con calculadora en mano, pudimos verlos alzarse como los nuevos campeones de la Copa Federación.


Copa Federación Adultos

Dragons El Puig repetía un año más como anfitrión de la Copa Federación Adultos. Siguiendo el mismo formato comentado anteriormente, todos los equipos de la categoría se enfrentaron entre ellos buscando hacerse con el trofeo. Pero, sorpresivamente para unos, no tanto para otros; solo hubo un claro dominador absoluto de la competición.

Taurons de Nules lograba hacerse con la copa de este año sin conocer lo que es la derrota. Con un total de dos victorias y dos empates, ganados también en penaltis; el equipo castellonense lograba alzarse con el título después de imponer su juego y filosofía frente a cada rival contra el que jugaba.  

Tras ellos, Berserkers, Titanes y Llops mantenían un pulso muy intenso por acabar en segunda posición. No fue hasta el final del día cuando, de nuevo con calculadora en mano, pudimos ver a los equipos ilicitanos, Berserker seguidos de Titanes; por delante del equipo vilarealense.

Por lo que a los locales respecta, Dragons El Puig partían como grandes favoritos al jugar en casa. Pero, sumando tan solo tres puntos, solo pudieron conformarse con la quinta posición.


Desde la FPCV queremos felicitar a Alas de Sagunto y Taurons de Nules por la consecución de sus respectivos títulos. La temporada para ellos de seguro no podía haber acabado de mejor manera.

¡Enhorabuena!

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici
Sponsors
COMUNITAT DE L'ESPORT
Vedere COMUNITAT DE L'ESPORT
FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Vedere FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Diputació de Valencia
Diputación Provincial de Valencia
Vedere Diputació de Valencia
Diputación de Alicante
Vedere Diputación de Alicante
The Monkey Boys
Vedere The Monkey Boys
Replic Hockey
Vedere Replic Hockey
Alex y Javi Creaciones
Vedere Alex y Javi Creaciones

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.