Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana
17/06/2019 às 08:26
Cabeçalho

UN BRONCE QUE SABE A ORO

No pudo ser, y otro año más la selección valenciana masculina se quedó a las puertas de jugar la final y de optar a otros metales superiores. Por otra parte la selección femenina fue octava este año.

Pero este año es diferente, nos vamos a casa con muchas satisfacciones que son mejores que la de colgarse una medalla en el cuello.

Nos quedamos con el grupo que hemos formado, con el gran juego que se ha desplegado siendo uno de los equipos menos goleados y tener en nuestras filas al máximo artillero con diferencia, por haber conseguido llenar una grada bajo un mismo grito, y ante todo, por haber sido un ejemplo para todos los niños y niñas que vinieron a vernos, esos y esas que próximamente se pondrán esta camiseta tiene un buen ejemplo de lo que significa jugar al hockey con esta selección. Que hemos subido un peldaño del cual no queremos bajarnos más.

A pesar de todo esto, también nos quedamos con una espinita clavada, y es que creemos que la suerte y algunas decisiones arbitrales no estuvieron de nuestro lado. Pero nos quedan 361 días para volver a la pista, y en esta vida todo vuelve.

Gracias a todos

0 Gostei · 0 Comentários

Gostei
Calendário
Outubro 2019
SegTerQuaQuiSexSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos
Patrocinadores
MGC Mutua
Ver MGC Mutua
TRICKnROLL
Ver TRICKnROLL
Alex y Javi Creaciones
Ver Alex y Javi Creaciones
Autoescola Asfalt
Ver Autoescola Asfalt
L'estel Skates
Ver L'estel Skates

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.