Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
25/04/2022 a las 09:25
Cabecera

Campeonatos Autonomicos Alevín y Juvenil HL

Este fin de semana se han celebrado los últimos Campeonatos Autonómicos que dan derecho de participación en Campeonatos de España, en esta ocasión les tocaba el turno a las categorías Alevín y Juvenil.

En Sagunto se daban cita los 4 primeros clasificados de liga regular Alevín, llegando Skulls de Almàssera como favorito.

Final esperada entre el anfitrión Alas de Sagunto y el Campeón de la liga regular, Skulls de Almàssera, quien se llevó el Campeonato con un contundente 1-10.

Por otro lado, en tierras Alicantinas se disputaban los Campeonatos Juveniles, llegando a la final HC Castellón y Skulls de Almàssera. Los Castellonenses se hicieron con el máximo trofeo Autonómico, revalidando su titulo de Campeones de liga regular.

Ambos ganadores nos representarán en los próximos Campeonatos de España y esperemos que también puedan hacerlo Alas de Sagunto (Alevín) y Skulls (Juvenil) clasificándose en las fases previas.

Enhorabuena a todos.

Calendario
Mayo 2022
LunMarMiéJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos
Patrocinadores
COMUNITAT DE L'ESPORT
Ver COMUNITAT DE L'ESPORT
FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Ver FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Diputació de Valencia
Diputación Provincial de Valencia
Ver Diputació de Valencia
Diputación de Alicante
Ver Diputación de Alicante
The Monkey Boys
Ver The Monkey Boys
Alex y Javi Creaciones
Ver Alex y Javi Creaciones

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.