CP ALHAMBRA - CÁJAR — CP CLARET

Información

Hora
13:00 GMT+2
Fecha
Dom, 22/11/2020
Árbitros
FLORENCIO SANCHEZ SANCHEZ

Comentarios


Iker Domingo 26/11/2020, 09:47

Buenas. En primer lugar me presento, soy Iker Domingo Carmona, jugador del Club Patín Claret con licencia federativa FAP4640709. Es la primera vez que uso este foro y creo que será la última. Podría entrar en descalificaciones tras lo vivido el pasado domingo día 22 de noviembre de 2020 en el encuentro C.P. Alhambra - C.P. Claret disputado en el Pabellón de usos múltiples San Francisco de Asís a las 13:30 horas, pero no es mi estilo. Podría entrar a valorar la actuación arbitral del señor FLORENCIO SÁNCHEZ SÁNCHEZ, pero podría considerarse una opinión subjetiva y por tanto no ser tenida en cuenta por nadie. De manera que me voy a limitar a dar tres datos objetivos: 1° dato objetivo: el árbitro del referido partido, FLORENCIO SÁNCHEZ SÁNCHEZ, me expulsa con tarjeta roja directa por "empujar a un contrario encontrándose el partido parado". 2° dato objetivo: en el reglamento de hockey sobre patines de esta temporada 2020-2021, en el artículo 19 (faltas muy graves) que detalla las infracciones que obligan a los árbitros principales a mostrar al infractor una tarjeta roja, NO está recogido "empujar a un contrario encontrándose el partido parado", comportamiento este que sí estaba registrado en el reglamento de la temporada pasada 2019-2020 en su artículo 33 - faltas muy graves (tarjeta roja) apartado 1.2 "Amenazar, empujar o intentar agredir a un adversario, con el juego parado". Mientras que la amenaza y el intento de agresión quedan tipificados en los puntos "b" y "c" respectivamente del artículo 19 (faltas muy graves) del reglamento de esta temporada, el empujón ha desaparecido del listado de faltas muy graves esta temporada. 3° dato objetivo: por todo lo expuesto anteriormente, queda objetivamente demostrado que el señor FLORENCIO SÁNCHEZ SÁNCHEZ no conoce el reglamento correspondiente a esta temporada, 2020-2021. Me parece lamentable y gravísimo, y esto sí es opinión, que mientras este señor, FLORENCIO SÁNCHEZ SÁNCHEZ, se está lucrando por desempeñar una función de la que desconoce el reglamento, a mí me está privando de realizar una actividad por culpa de su incompetencia y su irresponsabilidad.

Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.