Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana
11/12/2017 at 15:16
Head

HCC reafirma su 2º puesto en liga elite

Victoria del Hockey Club Castellón contra el Molina Sport canario, que le sirve para mantenerse en segunda posición de la Liga Elite Nacional. Partido muy intenso el vivido el pasado sábado donde el equipo local supo imponer su ritmo en todo momento y donde se jugaron dos periodos totalmente distintos.
En la primera parte, se jugó a un ritmo mucho mayor, con ocasiones para ambos equipos y en la que el HCC se adelantaba por medio de una gran jugada individual de Isaac García. Posteriormente empataba el equipo canario con gol de Eduardo Requena en power play (superioridad numérica) y a falta de 40 segundos para el final de la primera mitad, marcaba el local Jack Telford, también en superioridad, para fijar el 2-1 en el marcador.
Con la ventaja en el marcador, el equipo castellonense salió a la pista con la intención de controlar el disco, reducir el ritmo del partido sin incurrir en excesivos riesgos y aprovechar los contragolpes que se tenían que generar ante la necesidad del Molina Sport. Y así fue, el HCC mandó en toda la segunda parte e incrementó su ventaja con el segundo tanto de Isaac García y los goles de Petr Skoloud y Juan Font. Los visitantes tan solo fueron capaces de marcar un segundo gol (Bruno González) al aprovechar un error de los locales. 
Con esta victoria, el HCC se mantiene segundo con 15 puntos, tras 5 victorias y 1 derrota.
0 Like · 0 Comments

Like
Calendar
November 2017
SunMonTueWedThuFriSat
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
TRICKnROLL
Look TRICKnROLL
Alex y Javi Creaciones
Look Alex y Javi Creaciones
Autoescola Asfalt
Look Autoescola Asfalt
Autotaller Alicante
Look Autotaller Alicante
L'estel Skates
Look L'estel Skates

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.