Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
21/06/2023 às 11:57
Cabeçalho

LA SELECCIÓN VALENCIANA DE HOCKEY PATINES, SUBCAMPEONA DE ESPAÑA EN EL CESA 2023

Una vez más, la selección valenciana de hockey patines ha demostrado su coraje y pundonor en el Campeonato de España de Selecciones autonómicas celebrado en Burguillos del Cerro.

Y es que, a pesar de perder la final en la tanda de penaltis ante Galicia, los valencianos consiguieron un hito histórico en este deporte que no es nada más ni menos que vencer en semifinales a la toda poderosa Catalunya, algo que en contadas ocasiones ha sucedido.

El sueño de conseguir otro título como en 2021 se desvaneció, pero los jugadores de esta selección dirigida por Pere Cañellas, sabe muy bien que esta plata sabe a oro.

Sin ninguna duda, y a pesar de que muchos no lo creerían, el hockey patines valenciano se ha convertido en un referente a nivel nacional, y es que los resultados de las últimas ediciones avalan a esta selección a la que siempre le rodea cierto escepticismo.

La Federació Patinatge de la Comunitat Valencana seguirá trabajando y apostando por este deporte, para seguir escribiendo páginas de emocionantes hitos, como el conseguido, en el futuro más próximo.

 

Crónica partido Real Federación Española Patinaje

Galicia 1-1 Comunidad Valenciana

Galicia ha conseguido remontar un 0-1 en contra y levantar el título en categoría masculina.

El partido no ha empezado de la mejor manera para los gallegos que han visto como Hugo Cabrera convertía el lanzamiento de falta directa tras una tarjeta azul a Francisco García en los primeros compases del encuentro. Sin embargo, 3 minutos después, Hugo Mareque, ha empatado el partido a 1 gol, resultado con el que se llegaría al final de la primera parte, y del partido.

La final, pues, se ha decidido en los lanzamientos de penalti. Galicia ha conseguido transformar los 4 lanzamientos mientras que la comunidad Valenciana ha errado los dos primeros lanzamientos.

Con ese resultado, Galicia se ha convertido en el nuevo campeón de la XXVII edición de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, que se ha disputado en Burguillos del Cerro.

Por su parte, en el partido para el 3º y 4º puesto, Cataluña ha vencido a Madrid por 0 goles a 9.

RESULTADOS COMPETICION

VIDEOS ENCUENTROS

0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos
Patrocinadores
COMUNITAT DE L'ESPORT
Ver COMUNITAT DE L'ESPORT
FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Ver FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Diputació de Valencia
Diputación Provincial de Valencia
Ver Diputació de Valencia
Diputación de Alicante
Ver Diputación de Alicante
The Monkey Boys
Ver The Monkey Boys
Replic Hockey
Ver Replic Hockey
Alex y Javi Creaciones
Ver Alex y Javi Creaciones

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.