Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
08/09/2022 a las 20:46
Cabecera

Gran participación de la federación valenciana de patinaje en el nacional de Scooter Park 

El Campeonato de España de Scooter en la modalidad de Park se celebra en Teruel este fin de semana con una buena participación de patinadores valencianos gracias al Campeonato Autonómico, que ha dado plaza a 6 patinadores en las categorías Absoluta Masculina (Alexis Bachiller, Bryan Esbri y Oriol Beltrán) y Sub 16 (Aitor Segarra, Kevin Lorenzo y Marcos Muñoz).


Además otros patinadores valencianos no clasificados intentarán meterse en semifinales a través de la ronda clasificatoria, como es el caso de Diego Puche, que ya fue Sub Campeón de España en el 2019 y 2018. Por otro lado, el patinador Hugo Herrero, que quedó en 3ª posición el año pasado intentará igualar o mejorar su puesto, con la ventaja de patinar en su skatepark local.
Les deseamos mucha suerte a todos y esperamos que vuelvan cargados de medallas. 


El Director Nacional de Scooter en la Federación Española de Patinaje y antiguo responsable de la modalidad en la Comunidad Valenciana, Jesús Caravaca, estuvo presentando el evento en el Ayuntamiento de Teruel junto con Hugo Herrero.

0 Me gusta

Me gusta
Calendario
Septiembre 2022
LunMarMiéJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos
Patrocinadores
COMUNITAT DE L'ESPORT
Ver COMUNITAT DE L'ESPORT
FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Ver FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Diputació de Valencia
Diputación Provincial de Valencia
Ver Diputació de Valencia
Diputación de Alicante
Ver Diputación de Alicante
The Monkey Boys
Ver The Monkey Boys
Alex y Javi Creaciones
Ver Alex y Javi Creaciones

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.