Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
09/08/2022 at 20:46
Head

Gran participación de la federación valenciana de patinaje en el nacional de Scooter Park 

El Campeonato de España de Scooter en la modalidad de Park se celebra en Teruel este fin de semana con una buena participación de patinadores valencianos gracias al Campeonato Autonómico, que ha dado plaza a 6 patinadores en las categorías Absoluta Masculina (Alexis Bachiller, Bryan Esbri y Oriol Beltrán) y Sub 16 (Aitor Segarra, Kevin Lorenzo y Marcos Muñoz).


Además otros patinadores valencianos no clasificados intentarán meterse en semifinales a través de la ronda clasificatoria, como es el caso de Diego Puche, que ya fue Sub Campeón de España en el 2019 y 2018. Por otro lado, el patinador Hugo Herrero, que quedó en 3ª posición el año pasado intentará igualar o mejorar su puesto, con la ventaja de patinar en su skatepark local.
Les deseamos mucha suerte a todos y esperamos que vuelvan cargados de medallas. 


El Director Nacional de Scooter en la Federación Española de Patinaje y antiguo responsable de la modalidad en la Comunidad Valenciana, Jesús Caravaca, estuvo presentando el evento en el Ayuntamiento de Teruel junto con Hugo Herrero.

0 Like

Like
Calendar
September 2022
SunMonTueWedThuFriSat
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
COMUNITAT DE L'ESPORT
Look COMUNITAT DE L'ESPORT
FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Look FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Diputació de Valencia
Diputación Provincial de Valencia
Look Diputació de Valencia
Diputación de Alicante
Look Diputación de Alicante
The Monkey Boys
Look The Monkey Boys
Alex y Javi Creaciones
Look Alex y Javi Creaciones

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.