Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
08/09/2022 alle 20:46
Testa

Gran participación de la federación valenciana de patinaje en el nacional de Scooter Park 

El Campeonato de España de Scooter en la modalidad de Park se celebra en Teruel este fin de semana con una buena participación de patinadores valencianos gracias al Campeonato Autonómico, que ha dado plaza a 6 patinadores en las categorías Absoluta Masculina (Alexis Bachiller, Bryan Esbri y Oriol Beltrán) y Sub 16 (Aitor Segarra, Kevin Lorenzo y Marcos Muñoz).


Además otros patinadores valencianos no clasificados intentarán meterse en semifinales a través de la ronda clasificatoria, como es el caso de Diego Puche, que ya fue Sub Campeón de España en el 2019 y 2018. Por otro lado, el patinador Hugo Herrero, que quedó en 3ª posición el año pasado intentará igualar o mejorar su puesto, con la ventaja de patinar en su skatepark local.
Les deseamos mucha suerte a todos y esperamos que vuelvan cargados de medallas. 


El Director Nacional de Scooter en la Federación Española de Patinaje y antiguo responsable de la modalidad en la Comunidad Valenciana, Jesús Caravaca, estuvo presentando el evento en el Ayuntamiento de Teruel junto con Hugo Herrero.

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici
Sponsors
COMUNITAT DE L'ESPORT
Vedere COMUNITAT DE L'ESPORT
FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Vedere FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Diputació de Valencia
Diputación Provincial de Valencia
Vedere Diputació de Valencia
Diputación de Alicante
Vedere Diputación de Alicante
The Monkey Boys
Vedere The Monkey Boys
Replic Hockey
Vedere Replic Hockey
Alex y Javi Creaciones
Vedere Alex y Javi Creaciones

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.